Alojamiento

IW Languages está en contacto con diferentes opciones de alojamiento que se encuentran en Palermo y lugares cercanos.

https://www.intowords.com.ar/wp-content/uploads/2020/02/accommodation-1.png
bt_bb_section_top_section_coverage_image
bt_bb_section_bottom_section_coverage_image

Casa de estudiantes o residencia estudiantil

Si estás en Buenos Aires por más de una semana y quieres conocer a otros estudiantes con quienes pasar tiempo en un ambiente organizado, esta es tu opción.

Con áreas comunes como terrazas y patios, salas de lectura y cocina, hay muchos espacios para compartir tu tiempo libre. Algunas residencias también organizan diferentes actividades como asados o juegos. También tienen acceso a WIFI, y algunas hasta cuentan con servicio de lavandería.

Hostels

Si estás en Buenos Aires por unos pocos días y quieres conocer gente nueva para pasar tiempo y divertirte, esta es tu opción.
Conocerás a otros extranjeros y podrás explorar Buenos Aires en su compañía. En general, los hostels también tienen áreas comunes donde organizan diferentes actividades para sus huéspedes. Dorms pueden tener 4 o 6 camas. Y algunos también tienen habitaciones privadas con baño.

Departamentos

Si lo que necesitas es privacidad, esta es la mejor opción.
En Buenos Aires encontrarás un departamento para cada presupuesto. Desde estudios o departamentos de un solo ambiente en adelante, algunos cuentan con piscinas externas y aire acondicionado, mientras otros son perfectos para un presupuesto menor.

Si quieres saber más acerca de una opción específica, no dudes en contactarnos. Haremos todo lo posible por ayudarte.

bt_bb_section_bottom_section_coverage_image
Contacto
Paraguay 3479, 3 A. Palermo - Buenos Aires - Argentina
+54 9 11 5481 5456
Lunes - Viernes: 9 AM - 4 PM
Enlaces Rápidos