• Whatsapp: +54 9 11 54815456
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Traducciones Certificadas

Traducciones con fines oficiales donde es necesaria la firma de un Traductor Matriculado.

Tipos de Documentos:

  1. Certificados (nacimiento, matrimonio, etc), pasaportes,y otros documentos personales.
  2. Programas de estudio, certificados analíticos, diplomas, y todo documento relacionado con la educación.
  3. Contratos, resúmenes de asambleas, documentos comerciales, poderes, estatutos, y otros documentos relacionados con empresas.
  4. Resoluciones judiciales.

NOTA: Una página es el equivalente 500 palabras. Si el documento a traducir consta de menos de 500 palabras, será considerado como de una página. Las traducciones certificadas requieren de una etapa off-line.

Servicios adicionales

1. Servicio Puerta a Puerta:

Dentro de un área determinada, usted puede optar por recibir en su domicilio el documento traducido, certificado y listo para ser presentado. Contáctenos y le informaremos si este servicio se encuentra disponible en su área.

2. Servicio de Correo:

También podemos enviar sus documentos por correo a través de Correo Argentino (certificado) a la oficina en el exterior que lo requiere.

3. Clientes Internacionales:

Estamos en condiciones de enviarle la traducción certificada de su documento a cualquier lugar del mundo a través de DHL/Fedex. Usted nos enviará una copia escaneada de su documento, y nosotros le enviaremos una copia escaneada de la traducción + la traducción original a través de uno de los correos antes mencionados. El costo del correo estará a cargo del cliente.

Estamos registrados en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Traducciones Técnicas

Son las traducciones de documentos pertenecientes a un campo de estudio determinado. Textos de diferentes campos, como por ejemplo: economía y finanzas, marketing, educación, turismo, en diferentes formatos y presentaciones (páginas web, revistas y periódicos especializados, textos de información general), y niveles de complejidad.

Los traductores de IW estudian el campo en profundidad para lograr la mejor traducción.

Traducciones Literarias

Las traducciones literarias necesitan un trato muyy particular desde el estilo de la lengua. Son realizadas por traductor-escritor y revisadas por un hablante nativo.

Ejemplo de traducción literaria

Precios

Los precios pueden variar de acuerdo con la extensión y el tipo de traducción que usted requiera. Se requiere un 20% del total por adelantado.

Los servicios puerta a puerta, servicio de correo y servicios de correos internacionales DHL/Fedex, tienen un costo adicional.

Pagos

Aceptamos efectivo y depósito o transfrencia bancaria.

Solicite una cotización