• Whatsapp: +54 9 11 54815456
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. ¿Cómo sé cuál es mi nivel de español?

Después de registrarte, te enviaremos una Prueba de Nivel escrita y un horario para organizar tu evaluación oral, y te ubicaremos en la clase correspondiente. Si eres Principiante, no te preocupes. Estarás hablando en español desde el primer día de clase.

2. ¿Puedo obtener créditos uiversitarios por mi curso?

Sí. Por favor contáctanos para más información.

3. ¿Debo contratar mi alojamiento junto con mi curso de español?

No, esto no es necesario. Podemos darte algunas opciones de alojamiento, pero puedes alojarte donde prefieras.

4. ¿Se paga inscripción?

No, no se cobra inscripción. Sin embargo, si contratas el alojamiento con nosotros, deberás pagar el 20% de tu estadía como depósito antes de tu llegada.

5. ¿Cuándo debo pagar mi curso de español y mi alojamiento?

Los cursos de español y el alojamiento deben pagarse en su totalidad el primer día de clase. El depósito del 20% por el alojamiento será descontado del total de tu cuenta.

6. ¿Puedo extender mi curso/estadía una vez que estoy en Buenos Aires?

Sí. Haremos todos nuestros esfuerzos para no modificar tu alojamiento. En caso de que tu alojamiento no se encuentre disponible, te ofreceremos otras opciones. Si estás pensando en quedarte por más tiempo, te sugerimos que nos lo comuniques cuanto antes.

7. ¿Qué ocurre si debo cancelar mi curso/alojamient antes de mi fecha de llegada?

a) Si has realizado el pago completo por tu curso/alojamiento, y cancelas con más de 15 días de anticipación, te devolveremos el 80% de tu pago.
b) Si has realizado el pago completo por tu curso/alojamiento, y cancelas con menos de 10 días de anticipación, te devolveremos el 50% de tu pago.
c) En ningún caso te reembolsaremos el 20% de adelanto que has pagado por tu alojamiento.

8. ¿Y si debo cancelar mis clases luego de haberlas comenzado?

a) Las clases grupales no pueden ser canceladas. El dinero no será reembolsado.
b) Podemos reorganizar los horarios de sas clases individuales pero no podemos cancelarlas. Para ello, necesitamos que nos avises con 24 horas de anticipación. Si avisas con menos de 24 horas de anticipación, deberás pagar por tu clase y esta clase no será compensada. Con excepción de lo expuesto en el punto 7.
b), después del inicio de tu programa, no hay reembolso por ningún curso, alojamiento o ningún otro ítem contrtado a través de la escuela.

9. ¿Ofrecen actividades extra?

Sí, ofrecemos una variedad de actividades extra que pondremos en la cartelera cada semana. Estas actividades abarcan desde camiantas guiadas y tours en bicicleta por la ciudad, hasta paseos por el día o excursiones de fin de semana.

10. ¿Tienen programas de voluntariado?

Tenemos una organización de voluntariado amiga que puede encontrar el programa de voluntariado correcto para ti.

11. ¿A qué hora comienzan las clases?

a) Las clases grupales comienzan todos los lunes. Horario: 9:00 a 13:00.

b) Las clases compartidas y las clases individuales se organizan de acuerdo al pedido de los estudiantes.

Si tienes más preguntas, por favor contáctanos.

Si deseas hablar con nosotros en persona, por favor envíanos un email con tu cuenta de skype y tu ciudad de residencia y nos contactaremos contigo a través de Skype: alejandradatri