• Whatsapp: +54 9 11 54815456
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La escuela

En IW prestamos especial atención a cada uno de nuestros estudiantes, ya que queremos que tengan la mejor de las experiencias durante su visita a Buenos Aires. Tienes total libertad para contactarnos. Estaremos felices de poder ayudarte.

Hacia el final de tu curso, te pediremos que completes una Encuesta para evaluar los resultados de tu curso como así también tu experiencia en IW. Esto forma parte de nuestra política de desarrollo e implementación de mejoras en la calidad de nuestros servicios.

IW permanece abierta de lunes a viernes. Por lo general, organizamos nuestros cursos grupales por la mañana, sin embargo tenemos horarios muy flexibles.

No abrimos durante los feriados nacionales. Haremos todo lo posible por reorganizar las clases perdidas en otros horarios.

Por otro lado, en el caso de las clases grupales, una vez que tu clase ha comenzado, no realizamos reembolsos por clases canceladas, y en el caso de las clases individuales y compartidas, si quieres cancelar una clase deberás ponerte en contacto con nosotros con 24 horas de anticipación. De lo contrario, la clase no se compensará ni se te reembolsará el dinero por esa clase.

No te reembolsaremos por ausencias o demoras.

Los Certificados de Asistencia serán emitidos por pedido y al término de cada curso. Si estás interesado en continuar tus clases en otras ciudades de Argentina o en la modalidad online, contáctanos. Tenemos algunas opciones que pueden resultarte interesantes.

Puedes obtener Créditos Académicos por tu curso de español a través de una universidad argentina. Debes contactar al Departamento de Study Abroad de tu universidad antes de venir a Argentina. A pedido del mismo, nosotros nos contactaremos con ellos.

Es responsabilidad del estudiante contar con toda la documentación necesaria para viajar al exterior como el pasaporte, seguro de salud, visas, etc.

Si contratas tu alojamiento en casa de familia con nosotros, por favor recuerda: las casas de familia no son hoteles. Debes mantener el volumen de tus equipos electrónicos bajo, no se permiten bebidas alcohólicas, si quieres invitar a un amigo debes consultarlo con la familia anfitriona, debes poner en conocimiento de la familia si llegarás tarde, no debes usar la cocina sin el permiso de tus anfitriones, y no debes comer nada de la heladera que no sea lo que tú has comprado. Si algo se te rompe o se te extravía, deberás pagar para que la familia pueda restituirlo.

Por otro lado, las familias anfitrionas te tratarán como parte de la familia y compartirán contico sus experiencias y conocimientos. Las familias anfitrionas no siempre son una pareja con hijos, también pueden constar de una sola persona o una pareja de jubilados que disfrutan de la idea de tener estudiantes en casa. En todos los casos, las familias anfitrionas son de mente abierta y están siempre dispuestos a ayudarte.

Las clases y los alojamientos en casas de familia deben pagarse al inicio del curso. Aceptamos dólares de EEUU y pesos argentinos. También aceptamos pagos con tarjeta de crédito a través de Paypal.

Por favor toma nota: una vez en Argentina, puede suceder que no puedas retirar una alta suma de dinero de los Cajeros Automáticos. 

El pago del curso incluye: material de trabajo, Prueba de Nivel, Certificado de Asistencia, y algunas actividades.

Podemos organizar tu pick-up desde el aeropuerto y actividades opcionales. 

IW no será responsable de supervisar a aquellos estudiantes de más de 18 años. Los estudiantes menores de 18 años contarán con el consentimiento de los padres. 

IW podrá tomar fotos y videos de los estudiantes con fines promocionales, pero siempre con el consentimiento del estudiante.