Grammar & Games

Ganar dinero sin trabajar

Es el deseo de ciento diez de cada cien personas que viven en este planeta. Algunos de ellos hasta lo consiguen, todavía la gran mayoría no sabe cómo hacerlo o se alejan de la oportunidad de intentarlo.

En el mundo de hoy nosotros aprendemos que el trabajo es el único medio necesario para ganar dinero. Pero… no está bien así. Aquí vamos a pasar algunos consejos y sugerencias de cómo alcanzar ese hecho. Aunque no sea fácil, vamos a ellos.

Pedí dinero. Sí. Lo más fácil y que más constantemente vimos por las calles son personas pidiendo dinero a la gente. Ellas son pobres, enfermos o se pasan como tal, ganando la compasión de los otros.

Sin embargo, hay otra manera más creativa de ganar dinero, mucho más dinero, sin trabajar. Mirá como descubrirla. 

 Abrí un sitio en internet. Sé corajudo. Descubrí lo que tenés de exótico (todos nosotros tenemos algo de exótico) y alimentá tu sitio todos los días. Hay personas que se muestran lavando los platos o limpiando la casa. Lo importante es que tus publicaciones sean constantes y atraigan la gente. No te olvides de traer algo diferente en tus mensajes. Cuando alcances algunos miles de seguidores ya es hora de empezar a recibir propuestas de empresas que te van pagar para que tu presentes sus marcas. Desde ahí es como una pelota de nieve en descenso: te volverás famoso y ganarás mucho dinero sin trabajar. ¿O será que desde ahí estas ocupaciones pasarán a ser un trabajo para ti?

 

Marlon Brisola es de Brasil y ha perfeccionado su español con nosotros durante un periodo de tres meses.

Nos ha dejado la siguiente reseña. ¡Muchas gracias!

Este artículo fue escrito por Marlon como un trabajo especial: Uso del Imperativo. Agradezco a Marlon su amabilidad al permitirme la publicación de su artículo.